
Feliz inicio de año y gracias por pasar por aquí.
Mientras escribo esto siento el golpe de la resaca de la fiesta de fin de año, hace mucho que no festejaba, así que el cuerpo se desacostumbra y la cabeza duele más, en fin, pasemos a analizar la frase de hoy.
Esta frase sugiere que en vez de rendirse ante las adversidades o dificultades, debemos enfrentarlas valientemente y con determinación. Aunque podamos sentirnos desafortunados en ciertas situaciones, no debemos dejar que eso nos detenga. Debemos tener confianza en nuestras habilidades y en nuestra fortuna, y avanzar con valentía hacia nuestras metas.
Es importante tener en cuenta que enfrentar las desventuras no significa ignorar nuestros límites o poner en riesgo nuestra seguridad. Debemos ser realistas y actuar de manera prudente, pero al mismo tiempo no debemos dejarnos vencer por el miedo o la duda. En lugar de rendirnos, debemos encontrar maneras de superar los obstáculos y seguir adelante. Como lo haría un verdadero guerrero.
Espero que tengas un gran día y que estés disfrutando del inicio de año.
ESTE ES MI MENSAJE DE FIN DE AÑO
Lee las reflexiones de los días anteriores.
Haz del silencio tu mejor amigo
Aprender, a dominar la lengua es uno de los retos más grandes en el proceso hacia la mejora personal. Es de ahí donde empieza la sabiduría, Salomón decía «incluso el necio es considerado sabio cuando calla» y también conocemos el dicho popular «el pez por su boca muere». De ahí la importancia de dominar la…
Los problemas de mañana son para mañana
Si todavía no llega entonces, no dejes que eso disturbe tu paz interior. Jesús fue como esa luz que ilumino al mundo generación tras generación, si observas con atención veraz que la mayoría de nuestros sistemas de justicia y percepción de moralidad están basados en las enseñanzas de Jesús, en la mayoría de sociedades del…
¿Amar o no amar?
Una desgracia es no ser amado, pero la desgracia más grande es no poder amar.Esto me recuerda a las características de un narcisista con su vacío que nadie puede llenar y va por la vida rogando por el amor que el mismo no puede dar a nadie ni así mismo. La verdad es que la…