
Levantarse temprano, para mí ha sido de esas cosas en las que prefiero no pensar.
Pero últimamente me han estado llegando mensajes del universo, esos mensajes que llegan a la vida en el momento perfecto para iluminar la jornada, seguro que también a ti te han llegado y si no, es porque talvez no has abierto tus oídos y corazón a ellos.
Bueno, este mensaje es una joya, es como descubrir el fuego para nuestros antepasados, aunque ya ha estado ahí no había aprovechado sus poderes, me refiero por supuesto a lo que dice Aristóteles y muchos sabios más. «Levantarse temprano hace a un hombre rico, saludable y sabio.»
Hay un club que se llama el club de la 5 de la mañana, dicen que este es el club elite que aprovecha las mejores horas del día, donde las energías más puras rodean la tierra. Dicen que si te levantas a las 5 am y si te duermes la noche anterior a la misma hora te regalas 10 años más de vida. Esto tiene sentido, porque aparte de tener más tiempo, a esta hora de la mañana las demás personas están durmiendo y hay mucha más tranquilidad para concentrarse y hacer las cosas.
Ahora también déjame aclarar y veamos esto con ojos de sabiduría, hay personas que se levantan a las 5 de la mañana toda su vida y siempre están en el mismo lugar, por esto, alguien podría decir que levantarse a esa hora no cambia nada. Para mí la diferencia está en levantarte a esa hora a hacer algo por ti, podrías empezar con la educación, leer un libro o hacer ejercicio, eso está al alcance de todos, leer un libro estimula la imaginación y de seguro las ideas poco a poco inundarán tu mente y encontrarás el camino para salir de la dolorosa situación en la que lamentablemente vivimos muchos. Y hacer ejercicio es lo que le da vitalidad al cuerpo, si hay salud hay vida y energía y si hay vida hay esperanza.
Por eso he decidido entrar al club de la 5 de la mañana, creo que es el momento correcto y confío en el poder que este hábito posee.
He decidido esto gracias a un libro que por casualidad llegó a mis manos, es también una joya, lo estoy leyendo y ya está enriqueciendo mi vida. Y lo voy a compartir contigo se llama El club de la 5 de la mañana por Robin Sharma, el mismo que escribió aquel gran bestseller «El monje que vendió su Ferrari» . La vida es muy corta y si tienes un objetivo, un sueño o una esperanza no dudes en intentar alcanzar ese objetivo a través de todo lo que esté a tu alcance, yo creo que levantarse temprano es un hábito que puede llevarte a realizar esos sueños tan salvajes que alberga tu corazón.
Puedes comprar el libro en amazon en el enlace o haciendo clic aquí, recuerda que al hacer eso nosotros ganamos una pequeña comisión y así estarías apoyando a la supervivencia de este proyecto, por lo cual estoy profundamente agradecido.
Gracias por pasar y espero que tengas un gran día.