
Esta frase del poeta Mario Quintana refuerza el principio de atracción.
Podemos verlo desde el punto de vista de la ley de atracción, donde poco a poco tus pensamientos forman tu realidad porque esos pensamientos te llevan a tomar acciones que se manifestaran en resultados, ya sean positivos o negativos dependiendo de tu enfoque.
Pero también hablemos esta otra forma de atraer las cosas a nuestra vida, pasando a la acción. Se dice que si estás trabajando en ti mismo, enfocando tu energía en mejorar cada día más, puliendo hábitos sanos, entonces atraerás a las personas que también están en la misma sintonía, no solo a las personas, sino también situaciones y oportunidades.
El mensaje de esta frase es… mejor trabaja en ti y atraerás lo que es para ti, un amigo me decía el otro día, Jordan! Quiero una novia guapa, que se cuide, que sea virtuosa, con ambiciones, que sepa cocinar, con clase, que sea maestra de yoga. Y yo le pregunté, ¿tú que tienes para ofrecer? ¿Te has convertido en el tipo de hombre que merece y puede tener una mujer así?.
En este caso, creo que trabajando en uno mismo, en sus ambiciones, aprovechando cada minuto. Es de esa forma en la que uno muestra de que está hecho y también el estándar.
Recuerda que ninguna cosa que valga la pena tener llega fácilmente.
Gracias por pasar y que tengas un gran día.
También te dejo el link del último episodio del podcast. La invitada, Marie Brooks, modelo, espíritu libre y aventurera, hablamos de la vida, de las relaciones y muchos otros temas, el video está con subtítulos en español, a sí que no te lo puedes perder.
No olvides suscribirte a nuestra lista de correos.
Lee las reflexiones de los días anteriores
Haz del silencio tu mejor amigo
Aprender, a dominar la lengua es uno de los retos más grandes en el proceso hacia la mejora personal. Es de ahí donde empieza la sabiduría, Salomón decía «incluso el necio es considerado sabio cuando calla» y también conocemos el dicho popular «el pez por su boca muere». De ahí la importancia de dominar la…
Los problemas de mañana son para mañana
Si todavía no llega entonces, no dejes que eso disturbe tu paz interior. Jesús fue como esa luz que ilumino al mundo generación tras generación, si observas con atención veraz que la mayoría de nuestros sistemas de justicia y percepción de moralidad están basados en las enseñanzas de Jesús, en la mayoría de sociedades del…
¿Amar o no amar?
Una desgracia es no ser amado, pero la desgracia más grande es no poder amar.Esto me recuerda a las características de un narcisista con su vacío que nadie puede llenar y va por la vida rogando por el amor que el mismo no puede dar a nadie ni así mismo. La verdad es que la…