
El amor puede darle vida a todo lo que toca, desde el más duro de los corazones hasta lo más oscuro de la humanidad.
Podríamos hablar de todos los tipos de amor, pero enfoquémonos en el amor a la vida y a lo que haces. Me gusta mucho resaltar en esto porque yo mismo he pasado por muchos oficios y trabajos, he experimentado en carne propia que significa hacer algo que no amas a cambio de dinero, esta situación poco a poco destruye la armonía del ser y se transforma en infelicidad que daña otros aspectos de la vida.
Desafortunadamente, esto es un problema que toca muchos corazones, por eso es para mí es un compromiso conmigo mismo, en esta vida lograr vivir de mis pasiones, esto es algo a lo que animo a todas las almas que conozco. Pero no se trata de rechazar el sistema y pelear contra la corriente, sino ser consciente de uno mismo y poco a poco dejar que el arte entre a tu vida, no solamente consumiendo arte, como la música, los libros y la poesía, sino creando arte tambien, esta es una de las formas en las que el amor puede iluminar la vida. No tienes que dejar tu trabajo para eso, estoy seguro de que siempre hay un espacio libre para dedicarlo a encontrar ese arte que amas y que iluminara tu vida.
Este es el primer paso, liberar las tensiones y descubrir que es lo que te hace vibrar y empezar a crear. Nada tiene que ser perfecto, recuerda que las reglas no hacen las obras de arte, las obras de arte hacen las reglas.
Gracias por pasar y que tengas un gran día.
Y no olvides unirte a nuestra comunidad para estar al tanto de todos nuestros proyectos.
Lee las reflexiones de los días anteriores
Haz del silencio tu mejor amigo
Aprender, a dominar la lengua es uno de los retos más grandes en el proceso hacia la mejora personal. Es de ahí donde empieza la sabiduría, Salomón decía «incluso el necio es considerado sabio cuando calla» y también conocemos el dicho popular «el pez por su boca muere». De ahí la importancia de dominar la…
Los problemas de mañana son para mañana
Si todavía no llega entonces, no dejes que eso disturbe tu paz interior. Jesús fue como esa luz que ilumino al mundo generación tras generación, si observas con atención veraz que la mayoría de nuestros sistemas de justicia y percepción de moralidad están basados en las enseñanzas de Jesús, en la mayoría de sociedades del…
¿Amar o no amar?
Una desgracia es no ser amado, pero la desgracia más grande es no poder amar.Esto me recuerda a las características de un narcisista con su vacío que nadie puede llenar y va por la vida rogando por el amor que el mismo no puede dar a nadie ni así mismo. La verdad es que la…