
La música es el arte que más necesita el ser humano en su existencia.
¿Has estado alguna vez supertriste que no encuentras la cura, pero de repente suena una canción al propósito o por casualidad y el día cambia como por arte de magia?
Ese es el poder de la música en la vida, hay indicios de que el ser humano produjo sonidos armoniosos desde antes de los neandertales, podemos decir que lo que hace el arte de la música, el ritmo, la poesía y los sonidos están incrustados en el mismo ADN humano y que privarnos de este arte puede ser nuestro fin como humanidad.
Entonces relájate a cada momento, escucha la música que amerite el momento, clásica, rock, metal, romántica, vive el arte y sé cada día un poco más feliz.
Gracias por pasar y que tengas un gran día.
Y no olvides de suscribirte a nuestra lista de correos para estar al tanto de todos nuestros proyectos.
Lee las reflexiones de los días anteriores
Haz del silencio tu mejor amigo
Aprender, a dominar la lengua es uno de los retos más grandes en el proceso hacia la mejora personal. Es de ahí donde empieza la sabiduría, Salomón decía «incluso el necio es considerado sabio cuando calla» y también conocemos el dicho popular «el pez por su boca muere». De ahí la importancia de dominar la…
Los problemas de mañana son para mañana
Si todavía no llega entonces, no dejes que eso disturbe tu paz interior. Jesús fue como esa luz que ilumino al mundo generación tras generación, si observas con atención veraz que la mayoría de nuestros sistemas de justicia y percepción de moralidad están basados en las enseñanzas de Jesús, en la mayoría de sociedades del…
¿Amar o no amar?
Una desgracia es no ser amado, pero la desgracia más grande es no poder amar.Esto me recuerda a las características de un narcisista con su vacío que nadie puede llenar y va por la vida rogando por el amor que el mismo no puede dar a nadie ni así mismo. La verdad es que la…