
Todas las cosas más grandes que se han logrado construir en toda la historia de la humanidad han sido hechas por hombres y mujeres que con obstinación y coraje dejaron que la llama de sus corazones nunca se apagará hasta que ese deseo se convirtiera en realidad.
Cuando observo y pienso en lo que le da sentido a nuestra vida, a esta corta existencia, nada me parece satisfactorio más que aspirar a lo imposible, a mirar más allá de lo que el ojo puede ver. Y observando a las artes y a las ocupaciones a las que podemos dedicar el tiempo, todas tienen una escalabilidad casi infinita, porque vivimos en esa época de la vida donde la tecnología complementa al hombre en casi todas sus facetas, si eres un pintor, un pescador, una bailarina, etc. puedes realmente alcanzar al mundo entero.
Realmente vivimos en tiempos privilegiados, claro, con ventajas y desventajas, pero si nos enfocamos en las ventajas, la vida puede ser muy dulce.
El primer paso, como siempre lo hemos dicho, es encontrar lo que te apasiona, Si encuentras eso que enciende el fuego ardiente en tu corazón y ni dormido ni despierto se aleja de tus pensamientos, aférrate con todas tus fuerzas, entrégate en cuerpo y alma a tu progreso, entonces las imposibilidades se desvanecerán.
Gracias por pasar y que tengas un gran día.
Lee las reflexiones de los días anteriores
Haz del silencio tu mejor amigo
Aprender, a dominar la lengua es uno de los retos más grandes en el proceso hacia la mejora personal. Es de ahí donde empieza la sabiduría, Salomón decía «incluso el necio es considerado sabio cuando calla» y también conocemos el dicho popular «el pez por su boca muere». De ahí la importancia de dominar la…
Los problemas de mañana son para mañana
Si todavía no llega entonces, no dejes que eso disturbe tu paz interior. Jesús fue como esa luz que ilumino al mundo generación tras generación, si observas con atención veraz que la mayoría de nuestros sistemas de justicia y percepción de moralidad están basados en las enseñanzas de Jesús, en la mayoría de sociedades del…
¿Amar o no amar?
Una desgracia es no ser amado, pero la desgracia más grande es no poder amar.Esto me recuerda a las características de un narcisista con su vacío que nadie puede llenar y va por la vida rogando por el amor que el mismo no puede dar a nadie ni así mismo. La verdad es que la…