
Querido amigo, gracias por pasar por nuestro blog, realmente aprecio tu interés.
Hoy reflexionamos en una de las frases del gran Sócrates, es cierto que es una vergüenza para un hombre no ver la belleza que su cuerpo es capaz de lograr en cuanto a belleza.
No solo desarrollar los músculos, sino que también cuidar de la alimentación para mantener vitalidad y salud.
Creo que esta es una de las cosas más difíciles de lograr tanto como la disciplina de ir a gym como la de mantener una dieta saludable, el cuerpo es el templo que alberga el espíritu y el alma es por eso que cuidar del cuerpo es algo superimportante, hay estudios científicos, religiosos, místicos y filosóficos que revelan la magia que alberga este cuerpo físico, su sistema de funcionamiento interno y externo y el poder que se puede alcanzar al combinarlo con el poder de la mente.
En este proyecto estamos trabajando en la creación de contenido educativo en cuanto a la salud y al mantenimiento del cuerpo, tanto física como mentalmente, así que sigue pendiente porque se vienen cosas muy buenas, estamos trabajando muy duro para cumplir nuestra misión de enriquecer la vida humana.
Gracias por pasar y tambien puedes checar nuestra tienda en este link. www.placerfilosoficoshop.com
Lee las reflexiones de los días anteriores
Haz del silencio tu mejor amigo
Aprender, a dominar la lengua es uno de los retos más grandes en el proceso hacia la mejora personal. Es de ahí donde empieza la sabiduría, Salomón decía «incluso el necio es considerado sabio cuando calla» y también conocemos el dicho popular «el pez por su boca muere». De ahí la importancia de dominar la…
Los problemas de mañana son para mañana
Si todavía no llega entonces, no dejes que eso disturbe tu paz interior. Jesús fue como esa luz que ilumino al mundo generación tras generación, si observas con atención veraz que la mayoría de nuestros sistemas de justicia y percepción de moralidad están basados en las enseñanzas de Jesús, en la mayoría de sociedades del…
¿Amar o no amar?
Una desgracia es no ser amado, pero la desgracia más grande es no poder amar.Esto me recuerda a las características de un narcisista con su vacío que nadie puede llenar y va por la vida rogando por el amor que el mismo no puede dar a nadie ni así mismo. La verdad es que la…