Atrévete

Querido amig@ espero que tu día vaya de maravilla, el año ya está pasando y no se detiene, pero nunca es demasiado tarde para iniciar en busca de tus sueños.

John Greenleaf Whittier fue un poeta estadounidense que luchó y dedicó sus talentos en favor de la abolición de la esclavitud, si en algún momento has creído que la vida ahora es difícil, imagina ser una persona de color viviendo en estados unidos en los años 1800, para muchas almas la luz de la esperanza nunca pudo verse ni siquiera en lo más lejano del horizonte, es increíble lo mucho que el hombre puede degradar a otro hombre tan solo por ser diferente.

En las palabras de este poeta, «podría haber sido» es lo más triste que puede expresar la lengua y la pluma. Desde mi punto de vista, tiene mucha razón, si tomamos en cuenta, que el tiempo va a pasar y es irrecuperable, la juventud se pasa como una sombra, aun cuando parece que estará ahí para siempre, pronto la vejez nos llega a todos, entonces querido amig@ haz eso que quiere tu corazón, atrévete a seguir tus sueños, atrévete a hacer ese viaje, atrévete a dejar a esa pareja tóxica, vive la vida que has imaginado.

En fin, lucha porque estas palabras no salgan de tu boca nunca.

Gracias por pasar y que tengas un gran día.


Lee las reflexiones de los días anteriores

Haz del silencio tu mejor amigo

Aprender, a dominar la lengua es uno de los retos más grandes en el proceso hacia la mejora personal. Es de ahí donde empieza la sabiduría, Salomón decía «incluso el necio es considerado sabio cuando calla» y también conocemos el dicho popular «el pez por su boca muere». De ahí la importancia de dominar la…

Los problemas de mañana son para mañana

Si todavía no llega entonces, no dejes que eso disturbe tu paz interior. Jesús fue como esa luz que ilumino al mundo generación tras generación, si observas con atención veraz que la mayoría de nuestros sistemas de justicia y percepción de moralidad están basados en las enseñanzas de Jesús, en la mayoría de sociedades del…

¿Amar o no amar?

Una desgracia es no ser amado, pero la desgracia más grande es no poder amar.Esto me recuerda a las características de un narcisista con su vacío que nadie puede llenar y va por la vida rogando por el amor que el mismo no puede dar a nadie ni así mismo. La verdad es que la…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: