
Las masas siguen las mismas estrellas entre ellas, entonces encontrarán las mismas experiencias, los mismos resultados, las mismas aventuras. Tú, en cambio, rebelde en el corazón, aventurero de la vida y buscador de la excelencia, encuentra tu propia estrella y síguela.
El mismo poeta escribe que si sigues a tu estrella tarde o temprano la encontrarás y caminarás con ella de lado a lado. Esto significa hacer lo que nace de tu corazón, encontrar una causa noble y perseguirla, se libre y disfruta de tu libertad, de sentir cada momento en el camino.
Hay demasiadas estrellas brillando en el basto universo, elige conforme a tus deseos y con sabiduría, hay grandes, hay pequeñas, hay más brillantes y más opacas, es necesario querido amig@ que seas libre de expectativas ajenas, tal como tu vida es tuya y de nadie más tal es tu estrella. No hay necesidad de agradar a nadie, no des tus pensamientos a lo que la gente pueda pensar o en cuanto tiempo te llevará en alcanzar tu estrella y si la duda toca tu corazón, destiérrala, te presente que nunca te rendirás y cuando no te rindes cosas buenas pasan esa es la ley de la naturaleza, utilízala a tu favor.
No sé realmente que signifique la vida, lo único que sé por experiencia propia es que la vida es mejor cuando se ocupa en causas nobles y se acompaña con autenticidad y sabiduría.
Así que aprendamos de nuestros errores y aprendamos a aprender de los errores de los demás, vivamos la vida y como dice el poeta, sigamos nuestra propia estrella.
Gracias por pasar que tengas un gran día.
Lee la reflexión de los días anteriores.
Haz del silencio tu mejor amigo
Aprender, a dominar la lengua es uno de los retos más grandes en el proceso hacia la mejora personal. Es de ahí donde empieza la sabiduría, Salomón decía «incluso el necio es considerado sabio cuando calla» y también conocemos el dicho popular «el pez por su boca muere». De ahí la importancia de dominar la…
Los problemas de mañana son para mañana
Si todavía no llega entonces, no dejes que eso disturbe tu paz interior. Jesús fue como esa luz que ilumino al mundo generación tras generación, si observas con atención veraz que la mayoría de nuestros sistemas de justicia y percepción de moralidad están basados en las enseñanzas de Jesús, en la mayoría de sociedades del…
¿Amar o no amar?
Una desgracia es no ser amado, pero la desgracia más grande es no poder amar.Esto me recuerda a las características de un narcisista con su vacío que nadie puede llenar y va por la vida rogando por el amor que el mismo no puede dar a nadie ni así mismo. La verdad es que la…