Cantemos hasta el final del camino

Que el arte acompañe tu vida, disfruta lo que haces, el camino será menos aburrido y si vamos juntos será una aventura digna de recordarse por el resto de la eternidad.

Esta sabiduría del poeta Virgilio, uno de los más grandes, tanto es así que Dante, el poeta supremo, lo eligió como su guía a lo profundo del infierno, creando así su gran obra «La divina comedia».

Los poetas dejan su sabiduría así como los profetas sin saber realmente como, por alguna razón, inspirados por algo más que las musas, «Vallamos cantando hasta donde lleguemos» Es un mensaje para todos los mortales, disfruta del camino, disfruta de tu vida, de cada momento. Porque realmente se va a acabar, algún día llegaremos al final del camino y si no cantamos lo suficiente, sino nos divertimos, ¿qué provecho tiene todo nuestro trabajo debajo del sol? Decía el sabio Salomón, mejor es no haber nacido, porque los días del hombre pasan como sombras y no tiene más provecho en su vida que disfrutar de su trabajo, de beber su vino con gozo, porque allá donde va después de la muerte no hay memoria y nada de lo que es, es más.

Así que sonríele a la vida, sonríele a todos y vive bien, vive en grande.

Saludos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: