
Hay veces que lo malo se viste de bueno y lo bueno parece malo.
Aunque lo bueno y lo malo sea subjetivo, hay polaridades que balancean la vida, el ser humano camina con pasos en ambos lados luchando por mantener el balance y expandir su conciencia, por qué la expansión está en su naturaleza, así como en el universo, el cosmos en fin todo lo que vive está siempre en constante expansión.
Volviendo a lo bueno y lo malo, precisamente hay un texto en las escrituras que dice «Por sus frutos los conoceréis» Para mí esta es una forma de ver la verdad. Porque hay filosofías que te llevan a polarizar en lo negativo, pero dichas filosofías pueden parecer muy atractivas y con mucho sentido al principio, pero su fin puede ser oscuro.
Por eso, ante todo, un ser humano libre, debe tener la mente muy abierta y el pensamiento crítico activado, para ver o intuir el resultado de las acciones a largo plazo. Porque como dijo Shakespeare, «El diablo puede citar las escrituras para su propósito».
Es un arma común del mal parecer bueno, creo que es un principio fundamental que alimenta lo que llamamos la trampa de la recompensa instantánea, el hecho de que algo te haga sentir bien, rápido y ahora es una característica de las cosas que a largo plazo pueden causar daño.
Así que amig@ mio, relaja tu mente y presta atención a tu intuición, dentro de ti hay mucha más sabiduría para discernir de la que te imaginas, así que piensa en grande, pero vive aún más en grande.
Saludos