
He llegado a la conclusión después de analizar muchos pensamientos y muchas formas de ganarse la vida. Las cosas buenas como lograr un sentimiento de realización al alcanzar un objetivo, la mejora física del cuerpo y la belleza del intelecto, estas cosas no se alcanzan si no hay una gran dosis de trabajo duro y dedicación, así como sacrificios a los que la gente común llama; disfrutar de la vida.
Existe una clase de personas que tienen un deseo más intenso, más ardiente que el resto de los mortales. Un deseo de mejorarse a sí mismo que no se queda simplemente en buscar un trabajo y esperar que la vida pase y de forma segura pasar a través de la negra puerta de la muerte (tal vez esa puerta no es negra).
Esta clase de personas son los que dirigen el mundo y el rumbo de la humanidad, ellos se encuentran entre todas las expresiones artísticas, en las creaciones que el resto de los mortales sigue.
Amig@ mi@ es importante que seas consciente de tu lugar en el universo y que sepas a qué grupo perteneces, déjame decirte que si estás entre las masas, ¡Puedes pasarte al otro lado!. Mientras que tu corazón siga latiendo y las estrellas brillen en el cielo, la esperanza sigue viva aguardando el momento de tu acción.
Una vez que tu decisión esté tomada, honra cada día trabajando por tus sueños, desde que el sol se levanta hasta que se oculte en el lejano horizonte, haz de tus trabajos un placer, esto es posible, hay muchas almas que ya lo están haciendo. Alinea tu mente y corazón con tus grandes sueños y empuja tu cuerpo físico a su máximo rendimiento.
Ser hombre (o mujer) es un mágico privilegio que no alcanzamos a comprender, hagamos de esta corta vida una que valga la pena ser contada generación tras generación por el resto de la eternidad.
Que tengas un lindo día, y que la gracia divina te dé fuerzas para lograr la victoria.