
Querid@ amig@, el mundo está lleno de dolor y sufrimiento, muchas lágrimas derramadas en vano y los corazones rotos son el pan de cada día. A pesar de tan grande oscuridad, siempre hay lugar para esparcir amor y esperanza.
Estar vivo es una de esas maravillas que no alcanzamos a comprender, eso provoca que demos por hecho un nuevo día, que divaguemos demasiado en el dolor o que los problemas del día a día nublen la iluminación de la esperanza. Pero mira a tu alrededor y reflexiona en la belleza de la vida, en el placer de ver el nuevo amanecer con una taza de café, emociónate porque tienes otro día más para perseguir tus sueños y sobre todo para deleitarte en el lado positivo del cosmos.
La polaridad es nuestra naturaleza, positivo y negativo, estos polos opuestos rigen el balance, al igual que en la más pequeña célula de tu cuerpo, tanto como en el infinito del universo. Ambos polos poseen fuerzas de las que podemos nosotros los humanos apoderarnos y fluir en el ciclo de la vida.
Una de ellas, que fluye en el lado positivo, es el amor, el amor es esa energía que tiene el poder de construir, cuando hay amor el poder de construcción es ilimitado, y cuando digo construir me refiero a todo el sentido de la palabra, puede ser construir una familia, construir una relación de amantes apasionados y libres unidos tan solo por el amor al deseo, construir una ciudad incluso construir un mundo nuevo.
Cuando los seres humanos fluimos en el lado positivo con esa fuerza del amor logramos más armonía y los avances sociales, tecnológicos y artísticos se desarrollan en su máxima expresión. Pero también déjame decirte que en el polo opuesto (en el lado negativo) se encuentra la fuerza similar a la del amor, esa fuerza es el odio, el cual tiene el poder de destruir todo lo que toca. Puedes observar, a través de los siglos y en la actualidad, estas dos fuerzas siempre luchando entre sí, cada vez más impactando la vida humana.
Aunque esos dos polos opuestos viven dentro de nosotros, siempre podemos elegir con cuál fuerza identificarnos y que esparcimos en el mundo. Con ese poder de elección asegúrate de esparcir amor a donde quiera que vayas empezando por ti mismo, ama cada parte de tu ser, cada parte de cuerpo y esfuérzate por ser mejor cada día, con esa actitud, el amor siempre te acompañara y el mundo querid@ amig@ será un lugar mejor.
Que tengas un lindo día.