
Las estrellas han sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para los artistas, su misterio y su belleza crean sentimientos que solo se expresan en las más grandes creaciones artísticas de las que podemos disfrutar viendo, leyendo u observando.
La belleza de la vida es algo que se puede encontrar a nuestro alrededor. Está en las cosas más simples, como un atardecer o la sonrisa de un extraño. Está en la forma en que nos sentimos cuando estamos rodeados por las personas que amamos. Es en esos momentos cuando estamos en nuestro mejor momento, haciendo algo que nos apasiona.
El sol brilla, los pájaros cantan y sentimos que podemos conquistar el mundo. Estos son los momentos que componen la belleza de la vida.
La belleza de la vida se compone tanto de los grandes como de los pequeños momentos que llenan de felicidad nuestro corazón. Estos son los momentos que nos hacen sentir vivos y nos recuerdan lo que es verdaderamente importante en la vida.
Si bien los momentos felices son sin duda una parte clave de la belleza de la vida, no son lo único que importa. Los momentos tristes, los tiempos difíciles, todo forma parte de eso que llamamos vida. Nosotros, no sé si sea por locura o por fallar al entender la vida o por sabiduría, aspiramos a disfrutar tanto en lo bueno como en lo malo, en la tristeza y en la felicidad, por ahora creo que esa es la verdadera esencia del vivir.
La vida es hermosa y con las estrellas mucho más.
Muchas gracias por pasar.